Una muestra realizada en conjunto con el Cabildo de Montevideo

¿Qué es? Una muestra realizada en conjunto por los Museos del Cabildo de Buenos Aires y el Cabildo de Montevideo. La exposición recorre la historia de los vínculos entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires, desde su fundación hasta 1817.

¿Por qué ir? Para disfrutar y reflexionar sobre una época, a veces olvidada, pero fundamental para entender distintas aristas de nuestra historia: el primer siglo de relación entre las dos ciudades, de sus puertos conectados, de los esclavos y la población de origen africano, de las invasiones inglesas, del enfrentamiento tras la revolución de 1810, entre otros temas.

¿Dónde? Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo. Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo? Hasta abril de 2017.

HORARIOS

Público general: martes, miércoles y viernes de 10:30 a 17 h. Sábado, domingo y feriados, de 10:30 a 18 h.

Cabildo Nocturno: Jueves de 10:30 a 20 h.

Ingreso del público, hasta 30 minutos antes del cierre.

El domingo 30 de octubre el Museo permanecerá cerrado.

Entrada gratuita.

A partir del 26 Oct. 2016